4 cosas interesantes que se pueden hacer con un teléfono celular

Thumbnail for 4 cosas interesantes que se pueden hacer con un teléfono celular

4 cosas de las cuales no se habrían enterado que se puede hacer con su telefono celular

Para todas las personas con teléfonos celulares. (Esto se debe imprimir y conservar en su coche, el bolso y la cartera. Una buena información para tener con usted.)

Hay algunas cosas que se pueden hacer en situaciones de emergencia.

PRIMERA (de emergencia)

El número de emergencia en todo el mundo para móviles es de 112. Si usted se encuentra fuera del área de cobertura de su red de telefonía móvil y hay una emergencia, marque el 112 y el móvil buscará cualquier red existente para establecer el número de emergencia para usted, y curiosamente, este número 112 puede marcarse incluso si el teclado está bloqueado. Haga la prueba.

SEGUNDO (energía de la batería oculta)

Imagine que su pila es muy baja. Para activar, presione las teclas * 3370 #. Su teléfono celular se reiniciará con esta reserva y el instrumento mostrará un aumento del 50% en la batería. Esta reserva se recargara la proxima vez que cargue su teléfono móvil.

TERCERA (Cómo desactivar un teléfono móvil robado?)

Para comprobar el número de serie de su teléfono móvil, presione los siguientes dígitos en el teléfono:

* # 06 #

Un código de 15 dígitos aparecerá en la pantalla. Este número es único para su teléfono. Anótelo y guárdelo en un lugar seguro.

Si su teléfono es robado, usted puede llamar a su proveedor de servicios y darles este código. Ellos podran bloquear el teléfono incluso si el ladrón cambia la tarjeta SIM, el teléfono será totalmente inútil. Es probable que recupere su teléfono, pero al menos sabes que el que lo robó no lo puede usar / vender tampoco. Si todos hacemos esto, no tendría ningún sentido que la gente robe teléfonos móviles.

Y por último ….

CUARTO (servicio de directorio libre de células)

Las empresas telefónicas nos están cobrando $ 1.00 a $ 1.75 o más de 411 llamadas de información cuando no es necesario. La mayoría de nosotros no tenemos una guía telefónica en nuestro vehículo, lo que hace esta situación aún más problematica. Cuando tengas que utilizar la opción de información 411, sólo tienes que marcar:

(800) FREE411 o (800) 373-3411

sin incurrir en ningún cargo en absoluto.

 

Andres Grijalva via Facebook

Share this:

del.icio.us DiGG Google StumbleUpon Google Buzz Microsoft Live MiXX RSS PDF

Leave a Reply